Estos implementos son altamente demandados por el sector lechero de la zona norte.
La empresa AGROMEL sobresalió en el segundo remate de la raza Nelore Nacional, realizado en la Agropecuaria Las Maras, con una destacada participación de productores y técnicos del sector. Guiner Arcayne, jefe del área de lecherías de AGROMEL, destacó la oportunidad que tuvieron de ofrecer una amplia variedad de implementos para la industria lechera y ganadera.
“Para el sector de producción de leche, contamos con productos de la línea Weizur, diseñados especialmente para la limpieza y desinfección de salas de ordeño”, explicó el especialista. La oferta de AGROMEL también incluye elementos para el control de garrapatas, antibióticos y otros productos utilizados en el control de la mastitis.
“Para el sector de la producción de leche contamos con productos de la línea Weizur, que se utilizan en la limpieza y la desinfección de las salas de ordeño”
Durante el evento, uno de los productos más demandados por el sector lechero fue el Deterzur, un desengrasante manual espumoso, altamente soluble en agua y no agresivo para la piel Además, se destacó la presencia de suplementos y sales minerales como el Bovimix en diferentes concentraciones, así como la sal energética proteica, ideal para periodos de escasez de lluvias.
Agromel es una empresa boliviana dedicada a la comercialización de productos e insumos para la industria pecuaria en general. Cuenta con una planta de elaboración de núcleos y premix vitamínicos minerales utilizados en la producción de alimentos balanceados.
Fuente: Publiagro