Los funcionarios de Santa Cruz viajaron con mucha expectativa.
Foto: Publiagro
Técnicos y administrativos, incluidos delegados de Paraguay y Uruguay, participan de este evento donde se analizarán las ventas.
Los técnicos de la compañía presentarán sus informes.
El personal técnico y administrativo de la empresa UPL fue convocado a la convención Bolivia 2023 que se realiza en Tarija, con la participación de delegados de Paraguay y Uruguay.
Erick Suárez, gerente comercial de la compañía especializada en brindar soluciones a los productores con la venta de herbicidas, fungicidas y otros productos, dio los detalles de los temas que se analizarán en esa reunión.
En primer lugar señaló que este año le tocó a nuestro país ser la sede de ese evento que se realiza de manera anual todos los años.
En la convención se mostrarán los resultados de toda la subregión en cuestión de las ventas, cómo finalizó el año fiscal y la planificación de lo que se viene en el nuevo año.
“Uno de los mayores problemas que se presentó en los últimos meses se dio con la fluctuación de los precios, en un mercado cambiante que obliga a estar atentos y ser más precisos en las estrategias”
“Uno de los mayores problemas que se presentó en los últimos meses se dio con la fluctuación de los precios, en un mercado cambiante que obliga a estar atentos y ser más precisos en las estrategias”, dijo el ejecutivo.
Por otra parte, indicó que lo bonito de este encuentro es mostrar a los compañeros del trabajo de Paraguay y Uruguay lo bonita que es la tierra del Guadalquivir y otras regiones de Bolivia.
ADELANTO
El gerente comercial remarcó al mismo tiempo, que en el primer semestre del 2023 se presentaron muchos desafíos en el sector agrícola debido a la crisis económica, pero el objetivo es avanzar pese a las adversidades.
“Lo que pretendemos sobre todo es dar un buen servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología, ver las necesidades que tienen los agricultores y avizorar lo que se viene para el futuro”, refirió Suárez.
Y respecto de la escasez de divisas en el país señaló que eso provoca la elevación de precios de los productos y el porcentaje de pago a los proveedores extranjeros lo cual afecta en los valores a nivel nacional.
Fuente: Publiagro