Armero ofrece al agricultor alta tecnología con fácil aplicación y selectividad en el cultivo de soya.
Con un sobre de informe confidencial “top secret”, inició la misión militar denominada ¨Operación Armero¨, una batalla que buscaba combatir al principal enemigo del productor de soya y cuya arma fue presentada al productor, en una noche de mucho suspenso e incertidumbre.
El campo de concentración para la presentación de esta arma fue la aeronáutica Fenix, en donde se realizó una especie de operación militar para dar lanzamiento oficial del fungicida Armero, un producto que llega para facilitar la vida del agricultor en campo.
Este nuevo fungicida llega de la mano de Mainter y ADAMA, Juvenal Bonilla, gerente comercial de MAINTER destacó el lanzamiento del producto.
¨Es muy grato anunciar a todos los productores de Santa Cruz que hacemos realidad el lanzamiento de nuestro nuevo fungicida, hemos invitado a todos los clientes de Mainter para que, bajo este ambiente de recreación militar disfruten de esta presentación Operación Armero¨, dijo Bonilla.
El nuevo fungicida Armero se caracteriza por su formulación moderna de alta tecnología, con fácil aplicación, tiene una poderosa acción preventiva y curativa para combatir enfermedades de la soya como la mancha amarilla, la roya y enfermedades de fin de ciclo.
¨Es un producto que tiene tecnología de formulación bastante importante, está compuesto de dos ingredientes activos Protioconazol y Mancozeb, que vienen en una solución oleosa, un producto que facilita mucho la operación en campo¨, destacó Bonilla.
“Es un producto que tiene tecnología de formulación bastante importante, un producto que está compuesto de dos ingredientes activos Protioconazol y Mancozeb, que vienen en una solución oleosa, un producto que facilita mucho la operación en campo”
ADAMA
Es una empresa multinacional, líder en protección de cultivos que brinda soluciones a los agricultores para combatir las malezas, plagas y enfermedades. Trabaja en toda Latinoamérica Sur, tiene colaboración con Brasil, Bolivia y todo el Cono Sur desde Argentina, para introducir nuevas tecnologías.
Marcelo Valentín, responsable de ADAMA en Sudamérica explica el trabajo que realiza esta multinacional en cuanto a plantas de producción en otros países.
¨Nos estamos proveyendo de varias plantas de producción en Israel, China y EEUU, en Brasil para aportar con estas nuevas tecnologías en el campo boliviano¨.
ADAMA junto a Mainter celebran 30 años trabajando en cumplir las necesidades del productor y lo festejan con el lanzamiento de Armero, que forma parte de todo el estudio y trabajo para llegar a brindar un fungicida con todas las características.
Hernán Cali, gerente de Latinoamérica Sur para ADAMA, destacó toda la puesta en escena de la Operación Armero organizado por el área de marketing de Mainter, agradeció también, la presencia de los clientes que estuvieron presentes en este lanzamiento.
¨Muy agradecido por la enorme asistencia del productor boliviano, un evento distinto, muy jugoso, arriesgado, un evento que no se ve todos los días y eso hay que disfrutarlo¨, dijo Cali
Al finalizar el evento, tanto los clientes como los ejecutivos, personal de Mainter y ADAMA disfrutaron de algunos presentes y un cóctel de agradecimiento.
Fuente: Publiagro