Una de las novedades que se mostró en la feria fue la pulverizadora Uniport 3030 de la marca Jacto, que tiene un tanque de 3.000 litros.
VIDAS 2022, la feria de tecnología agrícola más grande de Bolivia, contó con la participación de la empresa SACI que exhibió en el evento maquinaria especializada para el desarrollo agrícola en nuestro país.
Rodrigo Morín, encargado del área agrícola, de esta institución informó que en la muestra se exhibieron las marcas del área de construcción, preparación de suelos, pulverización y siembra con la línea Jacto, además de tractores y cosechadoras de la marca Masey Ferguson.
“Nos sentimos contentos porque pudimos compartir con los clientes y proveedores en un evento muy importante para nosotros”, dijo Morín.
También informó que de manera paralela se inauguró el centro dealer (ventas) en el kilómetro 16 y medio de la carretera que une a Santa Cruz con Warnes y Montero.
Allí se exhibirá toda la maquinaria que tiene a disposición la empresa SACI, donde los técnicos explicarán de la mejor manera el modo de uso de cada motorizado.
En esta gestión SACI procura alcanzar a una mayor cantidad de clientes con precios accesibles con las marcas que maneja y lo importante es que existe mucho apoyo de las fábricas para dar el apoyo a cada sector.
Andrés Vinicius, encargado comercial de Jacto Bolivia, explicó por su parte que la Uniport 3030 es un equipo muy completo que tiene un tanque de 3000 litros y seis metros de altura, equipo 4×4 con un consumo de diesel muy bajo pese a las dimensiones de la máquina.
“Este equipo por ejemplo no trabaja con la revolución del motor fijo, lo cual permite un ahorro de combustible”, señaló Vinicius.
Fuente: Publiagro