Biofarma expandirá sus sucursales en Bolivia con excelentes productos

0
3532
Foto: Publiagro

Alberto Barrero, médico veterinario zootecnista, quien presta sus servicios en la referida empresa de insumos pecuarios enfatiza que ya cuentan con sedes en Santa Cruz, Monteagudo, Cochabamba y Tarija, pero quieren atender al resto de regiones del país con productos de comprobada calidad.

Biofarma es una empresa que lleva muchos años formando una cadena logística en Santa Cruz, aunque ya cuentan con distribuidores en Cochabamba, Monteagudo y Tarija, sin embargo, el interés de la compañía es extenderse en todo el territorio nacional. 

Así lo asegura Alberto Barrero, médico veterinario, zootecnista al servicio de la referida firma comercial de insumos agropecuarios en la sucursal de Santa Cruz en una entrevista concedida a Publiagro.

En cuanto a los productos que comercializan señala que Biofarma dirige especialmente sus productos a la nutrición animal, es decir a los sectores avícola, porcino, rumiantes, equinos, bovinos para lo cual disponen de una amplia variedad de productos terminados listos para que sean consumidos por los animales.

 «Todos los productos que ofrece Biofarma son  excelentes, pero los que más solicitan son los que se refieren a la parte de la recría, así como los alimentos terminados», argumenta.

El experto asegura que todos los procesos en la elaboración de sus productos conllevan una alta calidad y se demuestra cuando los productores aprecian los grandes beneficios que consiguen sus animales al consumir los alimentos producidos por Biofarma.

Al referirse a productos para recría precisó que son dirigidos a todas las especies animales, principalmente, en las primeras edades, por cuanto los técnicos y especialistas trabajan en la formulación de materiales que permitan el sano desarrollo intestinal de todos los animales.

Resaltó que en el campo de las aves están desarrollando un mercado desde hace año y medio. Para ello están entrando con alimentos preiniciadores terminados y peletizados para la línea parrillera por espacio de siete días y para las aves ponedoras tienen un ciclo de 14 días.

«Ya hemos realizado pruebas de campo y los resultados han sido muy satisfactorios para nosotros como empresa y para los productores», recalca con entusiasmo.

En cuanto a los alimentos para cerdos recuerda que Biofarma entró a Bolivia de la mano de la empresa Sofía y desde ese momento, hace más de una década, han alcanzado un gran porcentaje del mercado de alimentos para los porcinos, por cuanto se trata de productos altamente solicitados por su calidad.

Se refirió igualmente al moderno laboratorio con tecnología de punta que tiene la empresa, similar al que tienen en Córdova, Argentina, de donde es originaria la firma comercial.

El laboratorio de Biofarma, en Santa Cruz, puede realizar análisis de materias primas, alimentos terminados, igualmente efectúan pruebas de mezclados y en líneas generales atienden todos los servicios que soliciten los clientes sin costo alguno.

En ese sentido, señaló que simplemente el laboratorio está abierto a clientes y potenciales clientes.

«Estamos prestos para brindarles la mejor atención a todos los productores que se acerquen a las sucursales de Biofarma», aseguró al culminar. 

Redacción: Publiagro