La inauguración de la moderna infraestructura en Cuatro Cañadas, según el gerente general de Nutrifertil, Roberto Hervas será importante para las proyecciones que tienen de prestar un mejor servicio a los productores de esa región del departamento cruceño.
El ejecutivo Roberto Hervas, gerente general de la empresa Nutrifertil, considera que es un gran avance el poder trasladar a la zona de Cuatro Cañadas una sucursal actualizada que tiene mejoras muy innovadoras en lo referido al manejo de almacenes.
Las declaraciones del especialista en la venta de insumos agrícolas las formuló durante la inauguración de la sucursal en la localidad de Cuatro Cañadas, realizada el pasado viernes 26 de noviembre.
«Obviamente nos interesa que el agricultor se beneficie con los adelantos que ofrece nuestra tecnología», recalcó.
Fue preciso en señalar que Nutrifertil es una marca que está muy bien ubicada en el segmento de fertilización foliar y trabajan de manera muy agresiva en lo que es el desarrollo de los distintos fungicidas que asegura van a sacar al mercado durante la siguiente gestión.
Al referirse a las nuevas instalaciones señaló que al estar ubicadas en Cuatro Cañadas se entiende que es un lugar estratégico para mejorar la parte referida de la cadena de comercialización.
«Sin dudas, este es un sitio realmente importante para las proyecciones que tenemos de prestar una mejor atención a nuestros clientes».
Para finalizar enfatizó que las puertas de las nuevas oficinas están abiertas en Cuatro Cañadas para que los productores puedan apersonarse con la finalidad de que conozcan las instalaciones, y así participar en reuniones destinadas a brindarles capacitación y al final sacarle el mayor provecho a este flamante establecimiento.
Redacción: Publiagro