El dirigente Claudio Paim Dos Santos, considera que se superaron todos los récords de asistencia de público y de transacciones comerciales realizadas por los expositores por lo que se sienten orgullosos y con las ganas de seguir adelante.
La Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (Fundacruz) se anotó un rotundo éxito con la organización de la edición 2021, razón por la que el dirigente Claudio Paim Dos Santos, presidente de esta organización, resumió que todo lo logrado se debe a la excelencia que pusieron todos los que llevaron adelante ese proyecto.
Como parte de los logros alcanzados en este certamen, el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Johnny Fernández, concedió un merecido reconocimiento a los organizadores de VIDAS 2021 y los instó a seguir adelante con este gran emprendimiento.
«La verdad es que el éxito nos ha sorprendido a nosotros mismos. Si puedo resumir esta feria en una palabra esa es: Excelencia. Batimos los récords de asistencia de público y al agotarse todas las entradas optamos por abrir las puertas para que todos los visitantes pudiesen ingresar», afirmó.
Entrevistado por Publiagro manifestó que este evento permite mostrar todo lo que produce Santa Cruz y Bolivia para el mercado de América del Sur.
Y fue más enfático al manifestar que eventos como Vidas 2021 permiten mostrar la fuerza de la economía del departamento cruceño.
“Luego de un año tan difícil producto de la pandemia, todos los productores, los empresarios, agricultores tenían muchas ganas de volver a la feria catalogada como la más importante del país”, dijo.
En líneas generales considera que los resultados han sido excepcionales y por ello esperan que el próximo año tengan mucho más éxito que el alcanzado en esta versión de 2021.
Para finalizar la entrevista, casi con lágrimas en los ojos, el también productor, considera que el esfuerzo y el trabajo han sido recompensados con todo lo que se pudo lograr durante los dos días del evento.
Fuente y redacción: Publiagro