“El triunfo de la cabaña El Trébol es producto de un arduo trabajo”

0
6368
Foto: Publiagro

Mario Anglarill, propietario del predio que conquistó, con el ejemplar Buthan FIV, el título de Gran Campeón en la raza Nelore Mocho, expresó que las labores que realizan todos en el campo es muy ardua y de allí salen los campeones.

Para el ganadero Mario Anglarill, propietario de la cabaña El Trébol, la victoria del ejemplar Buthan FIV como Gran Campeón de la raza Nelore Mocho en el concurso de juzgamientos de ganado de la Expocruz 2021, es producto del trabajo diario que llevan adelante en el campo para alcanzar la mejor genética en sus ejemplares. 

Entrevistado por el equipo de Publiagro el productor pecuario considera que alcanzar un pergamino en la Feria Internacional Expocruz es un lauro muy importante porque se trata del evento más importante de su tipo en el país. 

Señaló que este triunfo es fruto del trabajo que realizan un gran número de personas entre los que se cuentan vaqueros, tratadores, técnicos, veterinarios, quienes trabajan durante todo el año para poder tener ejemplares de alta calidad como la tiene el Gran Campeón, Buthan FIV. 

«Para llegar a este certamen se realiza un arduo trabajo de crianza desde que son terneros para lograr una selección de los mejores ejemplares que son llevados a la feria», subrayó el ganadero. 

Justamente dedicó el triunfo a todo el equipo de cabaña El Trébol por el gran esfuerzo que han realizado y a su familia. 

Fuente y Redacción: Publiagro