Propietario de Neptuno FIV dedicó el triunfo a los trabajadores de su cabaña

0
6939
Foto: Publiagro

El ganadero Osvaldo Monasterio Rek, propietario de la cabaña Sausalito, sostuvo que es su personal el que trabaja día a día con los ejemplares para lograr el éxito.

Si había alguien plenamente satisfecho y orgulloso en el complejo ferial de la Expocruz 2021 no era otro que el ganadero Osvaldo Monasterio Rek, luego del categórico triunfo que logró su ejemplar Neptuno FIV consagrándose Gran Campeón de la raza Nelore en el juzgamiento de la Expocruz 2021.  

Dedicó los premios conquistados por su cabaña Sausalito a quienes trabajan en su predio, por considerar que «es la gente que está día a día con el ganado en el campo para llevarlos a ser grandes campeones».    

El propietario de la cabaña Sausalito consideró el reencuentro de la Feria Expocruz como un hecho muy importante ya que permite mostrar lo mejor de la ganadería del departamento de Santa Cruz y de todo el país. 

«Lo más importante y que se debe resaltar es el mejoramiento genético que han alcanzado nuestros ejemplares y que se seguirá buscando aquí y en todo el país», resaltó Monasterio en entrevista con Publiagro. 

Se manifestó complacido por el triunfo de su toro Neptuno FIV y al respecto señaló que han trabajado con ese ejemplar durante varios meses y esa es la razón por la que logró el trofeo de Gran Campeón de la raza Nelore, alcanzando además el premio al Toro Mayor y fue el más pesado con 1.305 kilos. 

Fuente y redacción: Publiagro