El acto está fijado para el lunes 5 de septiembre y el avalúo pericial establece una base del remate en 1.251.810 dólares americanos. Los interesados en participar deben aportar el 20% de la cantidad señalada para el inicio de la acción tribunalicia.


El próximo lunes 5 de septiembre del año en curso, a partir de las 10,00 am, se realizará la primera audiencia de subasta y remate del inmueble embargado bajo el nombre de del frigorífico «Frigodeca S.A». sobre la base del avalúo pericial que asciende a $US 1.251.810.
Los interesados en participar en esta actividad deben presentarse con el 20% de la base señalada y la audiencia se realizará en la oficina de secretaría del Juzgado Público Mixto Civil y Comercial de Niñez de Adolescencia y Sentencia Penal 1° de la ciudad de Cotoca.
La propiedad embargada objeto de remate y subasta está ubicada en Cotoca, cuenta con una superficie de 7.236.5 hectáreas y estará representada por Benigno Escobar, Germán Marín y Pilar Moreno.


«El remate se llevará a cabo sobre la base del avalúo pericial, suma que asciende en su totalidad a un millón doscientos cincuenta y un mil ochocientos dólares americanos», sostiene la resolución.
En conformidad con la disposición establecida en el artículo 418 del Código Procesal Civil, fue designado martillero judicial al Dr. Guillermo Cullenw Guzmán, martillero judicial de Cotoca a quien se deberá notificar el auto.
Se señala, asimismo, que se «dispone la notificación a las partes del proceso y acreedores que tengan gravámenes sobre el bien inmueble que se somete a remate si los hubiere».
Fuente: Publiagro



