Remates Beni celebró con total éxito su sexto aniversario

0
3302

Numerosos ganaderos del departamento del Beni estuvieron presentes en la celebración de esta empresa que se ha transformado en el gran centro de negocios de la región.

La empresa Remates Beni celebró en todo lo alto el sexto aniversario de su exitosa labor comercial formulando un llamado a todos los productores pecuarios del Beni a unirse para alcanzar los objetivos de impulsar sus negocios y con ello apuntalar el progreso del departamento del Beni.

Lander Camama, en representación de la referida firma comercial, señaló que su labor se centra en la venta de ganado bovino a través de subastas públicas en las que participan todos los ganaderos del departamento. 

«La empresa está trabajando para adquirir experiencia, capacidad, confianza mutua, seriedad y transparencia con nuestros clientes y al mismo tiempo generando movimiento económico, puestos de trabajo en diferentes sectores afines a nuestra realidad», enfatizó el vocero de la empresa. 

Solicitó a todas las autoridades con las que trabajan que se esfuercen para colaborar con el desarrollo del departamento del Beni sin incluir ningún tinte político, por considerar que trabajando unidos podrán alcanzar todos los objetivos que se han formulado como productores y como inversionistas de la región. 

«Este año que esta por finalizar pedimos a Dios renovados éxitos para todas las instituciones y que trabajemos con el mismo compromiso y responsabilidad. Quiero agradecer a Dios por la salud y la vida de todas las personas que nos acompañan en este acto. 

Los productores Diego Armando Vargas y Jorge Luis Ortiz fueron galardonados con placas de reconocimiento por sus desempeños como Mayor Vendedor en la gestión de 2020. 

Ortiz hizo uso de la palabra para manifestar que agradecía la deferencia de parte de Remates Beni a la que considera una de las empresas líderes en remates de ganado. 

Pablo Gutiérrez, en representación de la Federación de Ganaderos del Beni (Fegabeni), felicitó, igualmente, a los representantes de Remates Beni por estar cumpliendo su sexto aniversario.  

Expresó que el éxito de esta empresa está ubicado en la responsabilidad y vocación de servicio con el que llevan adelante sus trabajos en los remates, para una empresa que se ha convertido en el gran centro de negocios de los ganaderos de la región. 

«Tenemos que destacar la serie de remates que se han venido realizando en este importante centro», indicó Gutiérrez. 

Posteriormente, fue rebanado un suculento pastel y se procedió al exitoso remate del ganado bovino.

Fuente: Publiagro