La comerciante de pescado del Mercado Abasto del Norte, Zulma P., ha señalado que disminuyó la venta de pescado en el Mercado Abasto del Norte, por la crisis económica que hay en el departamento a causa de la pandemia.


«Tenemos variedades de pescados como ser lomo negro, pacú, sábalo, surubí entre otros, los precios son totalmente accesibles para todo tipo de bolsillo hay desde 10 hasta 30 bolivianos, así que invitar a toda la población que pueda venir al Mercado Abasto del Norte, que vamos a estar atendiéndolos de la mejor».
Así mismo, ha indicado que la venta de pescado habría disminuido por la falta de circulante en el departamento, y que la situación es a causa de la pandemia.


«Sabemos que estamos atravesando una crisis económica, sin embargo, estamos saliendo a vender todos los días, así que quiero reiterar la invitación a todas las personas para que puedan pasar por el mercado a comprar, van a poder encontrar diferentes productos frescos, ya que fueron controlados por intendencia».
En esa razón, ha dado a conocer los horarios de atención que están realizando, de lunes a viernes desde las 06.00 hasta 18:00, sábado y domingo desde 06.00 hasta 15.00 . «Van a poder encontrar diferentes productos complementarios al pescado».
Fuente: La Voz

