Con la finalidad de brindar información sobre la Gestión Económica y Financiera de FEGASACRUZ, en la jornada del 25 de noviembre en instalaciones de la Federación, se llevó a cabo una reunión con el Directorio Ejecutivo y Presidentes de las Asociaciones de Ganaderos afiliadas a FEGASACRUZ.


A la cabeza del presidente interino de la institución, Alejandro Díaz Salek, del Director Secretario, Yamil Nacif y del Director Tesorero, Eduardo Cirbian; el Gerente General y la Jefatura de Administración y Finanzas presentaron el “Informe sobre la Gestión Económica y Financiera de FEGASACRUZ” y el “Informe de Auditoria Externa del Programa Integral de Lucha Contra el Abigeato”, así mismo se absolvieron dudas y consultas de los asistentes, demostrando una vez mas de manera transparente la gestión del actual Directorio.


El 15 de octubre el Directorio Ejecutivo de FEGASACRUZ determinó la realización de la Presentación de Informe para el pasado 30 de octubre, pero debido al Paro Cívico que se desarrollaba en el Departamento y las diferentes protestas en el resto del país a causa del resultado de las elecciones del 20 de octubre y las denuncias de fraude electoral, tuvo que ser postergado.
Una vez levantadas las medidas en nuestro Departamento y dando cumplimiento al mandato del Directorio, el 20 de noviembre se reenvió la “Convocatoria a Reunión de Presentación de Informe sobre Gestión Económica y Financiera de FEGASACRUZ”.
Fuente: Comunicación Fegasacruz

