ABSA estuvo presente en la Expo Agro del Este con los tractores Case IH

0
446

En la búsqueda de brindar una herramienta útil al productor, ABSA estuvo presente con los tractores rojos de la marca Case IH en la 6ta versión de la Expo Agro del Este 2019.

 

Gustavo Azogue, asesor de ventas de maquinarias agrícolas de ABSA, comentó que durante esta feria productiva exhibieron los tractores Case IH de línea media, pensado siempre en los agricultores de San Julián y que están acordes a las necesidades de esta zona agrícola.

“Como ABSA hemos mostrando nuestras novedades y ofertas en cuanto a maquinaria agrícola de la marca Case IH como el Farmall 55 JXM que es una maquinaria con la cual el agricultor puede jalar una pala o una rastra para trabajar sus propiedades o mejorar sus caminos”, indicó Azogue, al resaltar que este tractor también es ocupado por el sector de la ganadería para llevar chatas con alimentos para el ganado.

 

También destacó el Farmall 110 JX que cuyo motor es silencioso, de buen funcionamiento, eficiente en combustible y que incluye mayor potencia.  

 

“Equipado con una pala para la carga de áridos o semilla, el Farmall 110 JX se convierte en una herramienta multifuncional”, dijo Azogue.

Además, dio a conocer que exhibieron el tractor Farmall 130 A, que tiene un motor de 6 cilindros, siendo una maquinaria potente pensando en el agricultor que tiene entre 100 a 200 hectáreas, con el cual pueden fácilmente manejar un rompe o una rastra.

 

“Nosotros siempre buscamos a que el agricultor consiga una máquina que le genere una mayor productividad”, acotó Azogue.

 

Fuente: Publiagro