SACI exhibió su línea de tractores de la marca Massey Ferguson

0
885

Una variedad de tractores de la marca Massey Ferguson fue exhibida por la empresa SACI durante la Expo Agro del Este 2019, brindando de esta manera diferentes alternativas y ofreciendo además facilidades para que el productor pueda adquirir la maquinaria agrícola.

 

Eduardo Roncal, asesor comercial de SACI, comentó que exhibieron tractores de diferentes características, los cuales están destinados facilitar las diferentes labores que desarrollan los agricultores y ganaderos en sus propiedades.

“Hemos mostrado los tractores de la serie MF 4000 (de 105 hasta 130 HP), MF 7000 (de 140 hasta 180 HP) y MF 200 (105 HP), esta última maquinaria es la que más vendemos. Los tractores Massey Ferguson se destacan por el buen desempeño que tiene en campo”, comentó el asesor comercial de SACI.

 

También indicó que exhibieron el pulverizador autopropulsado de la Jacto Uniport 2530, destacando alguna de sus características como su tanque de 2.500 litros y barras de 30 o 36 metros. La interacción entre transmisión hidrostática 4 x 4 inteligente, motor de 198 CV y distribución de peso ideal entre los ejes permite pulverizar en terrenos con inclinación de hasta un 30%.

 

“Esta pulverizadora es ideal para el agricultor que cultiva extensiones arriba de 200 hectáreas”, dijo Roncal.

Además, enfatizó que SACI en busca de apoyar al productor ofrece diferentes tipos de facilidades para que este pueda adquirir la maquinaria que necesite para mejorar su productividad.

 

“Nosotros le brindamos la oportunidad al agricultor de adquirir una maquinaria a través del crédito directo o el crédito bancario, brindándole alternativas que se acomoden a su forma de pago y el plazo que requiera”, finalizó Roncal.

 

Fuente: Publiagro