Ganaderos paraguayos invitan a sus pares de Bolivia a visitar la Expo 2019

0
202

Ejecutivos de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), invitaron a los ganaderos de Bolivia a visitar la “Expo Mariano Roque Alonso 2019” que se realizará del 6 al 21 de julio en el vecino país. Durante esta muestra se exhibirán y juzgarán 1.500 animales de diferentes raza y especies de alta genética.

 

Dario Baumgarten, representante de ARP, comentó que estaban contentos de estar en Bolivia para invitar a los ganaderos y empresarios a visitar y participar de la XXXVIII versión de la Feria Internacional de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Paraguay “Expo Mariano Roque Alonso 2019” que se realizara en la ciudad del mismo nombre.

 

“Esperamos este año superar los 600.000 visitantes que el año pasado ingresaron durante las dos semanas que dura la muestra ferial productiva”, dijo el representante de ARP.

Por su parte, Nevercindo Cordeiro, vocero de la Expo 2019, indicó que en esta muestra participaran más de 1.500 animales de lata genética que serán exhibidos y participaran de juzgamientos.

 

“También se tiene agendado la realización de al menos 14 remates de animales evento en el cual el ganadero de Bolivia puede llegar a preciar nuestra genética”, manifestó el vocero de la Expo 2019.

 

Cordeiro resaltó que en el marco de esta vitrina internacional se realiza una Rueda de Negocios que el año pasado llego a generar 157 millones de dólares en intenciones de negocios.

“Esperamos que este año participen más empresas y superemos las 500 empresas inscritas que tengan más de 1.500 citas de negocios. Es una gran oportunidad para que empresas de Bolivia puedan estar presentes con sus productos y realicen negocios con otros empresarios que proviene de once países”, manifestó Cordeiro, al señalar que la “Expo Mariano Roque Alonso” es una plataforma para mostrar los productos hacia el mundo.

 

El vocero enfatizó que para esta versión van a habilitar un salón VIP para recibir a los amigos productores de Bolivia, quienes tendrán un acompañamiento cercano por parte de los organizadores de esta feria.

 

Fuente: Publiagro