Alcalde Peña realiza el lanzamiento de la XII Feria de los Cítricos y sus Derivados

0
417

El alcalde Wilman Peña, junto a los integrantes del comité organizador, realizó el lanzamiento de la XII Feria de los Cítricos y sus Derivados, que se desarrollará el 29 de junio en la comunidad de Boyuy.

 

Peña, refirió que en estos últimos años se realizó importantes inversiones para mejorar la producción de cítricos en el municipio y, gracias a ello, hoy se cuenta con más de 400 hectáreas en plena producción.

En ese sentido, las gestiones apuntan ahora a la consolidación de la planta procesadora de cítricos, que será concluida a mediados de julio, para darle valor agregado la producción y mejorar la economía de los productores y el municipio de Caraparí.

 

“Quiero felicitar a los compañeros de Boyuy y a todos los productores de cítricos de nuestro municipio, gracias por ese trabajo que realizan y que contribuye al desarrollo de la economía de Caraparí”, dijo el acalde.

Por su parte, Marcelo Rivera, presidente del Comité Organizador de la feria, convocó a la población a participar del evento en donde podrán degustar la variedad de cítricos que se produce en la zona, con una excelente calidad y que se abrió mercado en el Chaco y Tarija.

 

Fuente: El Chaco Informa