Exitoso ‘Día de Buenos Negocios’ de ABSA y Case IH en la zona este

0
426

A este evento asistieron los productores con sus familias para ver y adquirir algún tipo de producto o maquinaria. Es la primera vez que el ‘Día de Buenos Negocios’ es realizado en una zona productora. ABSA ofreció descuentos y financiamiento a los agricultores.

 

La colonia Villa Nueva, ubicada a tres kilómetros del Municipio de Pailón, fue la zona elegida por la empresa ABSA y la industria Case IH para llevar adelante la 7ma versión del ‘Día de Buenos Negocios’, donde muchos productores y sus familias se dieron cita para ver maquinarias agrícolas de última tecnología que fueron exhibidas.

Ernesto Eterovic, presidente ejecutivo de ABSA, informó que decidieron acercarse más a los productores, motivo por el cual por primera vez hicieron de su evento en un día de campo, donde mostraron tractores agrícolas de diferentes potencias, cosechadoras, pulverizadores, algunos implementos, repuestos y accesorios.

 

“El Día de Buenos Negocios, es un evento importante porque realmente hacemos esfuerzo entre ABSA y Case IH para tener buenos precios y beneficiar a todos los productores con descuentos y financiamiento, tanto directo o a través de las entidades financieras con las que trabajamos”, comentó Ernesto Eterovic presidente de ABSA y destacó que siempre están acompañando al productor tanto en los buenos momentos, como en los momentos difíciles refiriéndose al tema del bajo precio de la soya.

 

Eterovic explicó que durante este evento ofrecieron a los productores descuentos desde el 15 hasta el 35 por ciento en el precio final de cada una de las maquinarias agrícolas, repuestos y accesorios de la marca Case IH.

 

Entretanto, Carlos Landívar, gerente General de ABSA, indicó que si bien este evento por primera vez lo realizaron con un día de campo en la zona este, no descarta que el próximo año lo efectúen en la zona norte o sur del departamento.

“A este evento, buscamos darle una tónica muy especial al acercarnos más a los productores para compartir y cultivar una amistad que se mantenga por un largo plazo”, dijo el ejecutivo de ABSA.

 

Por otra parte, Landívar adelanto e invito a los productores a visitarlos durante la Expo Agro del Este que se realizara en el Municipio de San Julián en el mes de junio.

 

Fuente: Publiagro