ABSA mostro su moderna cosechadora de caña Case IH

0
237

La maquinaria agrícola que fue exhibida por ABSA en la Exponorte, destaca por su tecnología y eficiencia. El productor también pudo apreciar en este stand tractores de diferentes Hp.

 

La cosechadora de caña A8810 de la marca Case IH, que permite al agricultor ahorrar hasta el 15% de combustible durante la cosecha, fue una de las novedades que exhibió la empresa ABSA en la Exponorte Dinamica 2019.

Gustavo Azogue, asesor Comercial de ABSA Bolivia, resaltó que la moderna cosechadora de caña A8810 que fue lanzada este año por la marca Case IH, fue presentada en su stand a muchos productores de caña de azúcar.

“Esta máquina es una cosechadora de caña de un surco que viene con la tecnología Smart Cruise, que es un gerenciador de marchas y velocidades que hace que la maquina por ejemplo; en el momento que está encendida pero no se está utilizando para la cosecha, pueda ahorrar hasta el 15 por ciento de combustible, bajando la regulación del motor y cuando empieza a recibir carga de material, aumenta automáticamente las revoluciones y suelta el torce”, comentó Azogue, al indicar que esta cosechadora viene con ruedas de zapata, pero que también existe la opción de colocarle llantas.

También comentó que en su stand los productores pudieron ver diferentes tipos de tractores que están destinados para el cultivo de caña, soya y arroz.

“Tenemos tractores desde 55 Hp hasta 500 Hp, siendo este último traído a pedido. ABSA conjuntamente con Case IH somos líderes en ventas en el mercado en tractores de la línea 135 hasta 200 Hp”, acotó el asesor Comercial de ABSA Bolivia.

 

Fuente: Publiagro