EXPOSITORES DE 7 PAÍSES PARTICIPARAN EN LA EXPOFOREST 2019

0
389

Más de 60 empresas ligadas al sector forestal estarán presentes en Expoforest 2019. La muestra especializada se desarrollará en un área de 5.500 metros cuadrados de la Fexpocruz. Esperan que 8 mil personas visiten esta feria durante los cinco días que abrirá sus puertas.

 

Con muchas expectativas, expositores de 7 países participarán en la XVI versión de la Feria Integral del Bosque (Expoforest) que tiene el objetivo de reactivar los negocios del sector forestal de Bolivia. Este evento se realizará del 10 al 14 de abril en los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

Víctor Hugo Suárez, gerente Comercial de la Fexpocruz, informó que esta muestra ferial especializada se desarrollará en un área de 5.500 metro cuadrados entre zonas cubiertas y descubiertas de la Feria Exposición de Santa Cruz.

“En Expoforest tendremos la presencia de más de 60 expositores provenientes de 7 países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, China, Estados Unidos y Japón. Estas empresas son del sector de la Industria de la madera, Maquinaria y herramientas, Productos forestales, Servicios, Insumos para la industria forestal, Artesanía, Alimentos silvestres, entre otros”, indicó el ejecutivo de Fexpocruz.

Suárez comentó que proyectan que más de 8.000 personas visiten Expoforest dentro de los cinco días de este evento ferial, donde también se desarrollarán otras actividades como el Foro Expoforest 2019 denominado ‘Situación actual y desafíos del desarrollo e industria forestal en Bolivia’ y la Rueda Internacional de Negocios de la Industria Forestal, estos eventos organizados por al CFB.

Esta muestra forestal especializada será organizada por Fexpocruz y la Cámara Forestal de Bolivia (CFB) con el apoyo de instituciones como la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano (FCBC), Instituto Boliviano de Investigación Forestal (IBIF), Centro de Investigación y Promoción del Campesinado(Cipca), Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN), Fundación para el Desarrollo Forestal (Fundeforest) y Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (Uagrm).

 

Fuente: Publiagro