POSTERGAN SEGUNDA JORNADA DEL DÍA NACIONAL DEL ARROZ

0
238

Debido a la lluvia posponen la segunda jornada del Día Nacional del Arroz, para el 23 de este mes. Esperan recibir entre 1.000 a 2.000 visitantes durante el desarrollo de esta actividad productiva. Simposio Internacional del Arroz que se realizó en viernes tuvo la participación de 270 personas.

 

La intensa lluvia que se registró en diferentes zonas del departamento, llevo a que la feria de la XIV versión del Día Nacional del Arroz que se tenía que desarrollar el sábado en el municipio de San Juan de Yapacaní, se posponga hasta el 23 del presente mes, esperando contar con las más de 45 empresas inscritas a este evento productivo.

José Luis Llanos, gerente de Proyectagro, informó que la lluvia anegó el campo ferial, impidió que se realizara el Día de campo y la actividad ferial, situación por la que decidieron suspender la segunda jornada del Día Nacional del Arroz.

“El 23 de este mes, vamos a desarrollar esta actividad desde las 8:00 hasta las 18:00 horas en San Juan de Yapacaní, esperando contar con la participación de todas las empresas que teníamos inscritas y la visita de entre 1.000 a 2.000 productores, técnicos y estudiantes de agronomía”, indicó el ejecutivo de Proyectagro.

Por otra parte, Llanos destacó que 270 personas asistieron al Simposio Internacional del Arroz que se desarrolló el viernes durante la primera jornada del Día Nacional del Arroz, actividad que contó con la presencia de importantes disertantes internacionales.

 

Fuente: Publiagro