Diversos sectores se unirán para explorar nuevas oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y conocer las últimas tendencias en innovación y tecnología
El Chaco sudamericano se prepara para recibir uno de los eventos más trascendentales en su historia empresarial: la feria EXPOCHACO SUDAMERICANO 2024, que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto del año en curso en el Campo Ferial de Yacuiba. Este evento promete ser una plataforma esencial para el desarrollo y la integración de los sectores económicos de la región, abarcando parte de Bolivia, Paraguay y Argentina e invitados de países vecinos como Brasil.
EXPOCHACO SUDAMERICANO 2024, en su séptima versión, es mucho más que una feria empresarial; es un punto de encuentro donde líderes, innovadores, y emprendedores de diversos sectores se unirán para explorar nuevas oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y conocer las últimas tendencias en innovación y tecnología, generando conexiones estratégicas con empresarios influyentes de la región y el mundo, facilitando la creación de una red sólida de contactos comerciales que facilitan el acceso a nuevos mercados.
Entre las actividades que se desarrollarán en el marco de la feria, están las rondas de negocios, conferencias, talleres y networking que contarán con la participación de expertos en negocios y tecnología.
Este evento que pretende catalizar el progreso y desarrollo económico en el Chaco sudamericano, uniendo esfuerzos para crear un futuro próspero y sostenible, los invita a participar y marcar un antes y un después en el desarrollo empresarial regional. Reserva tu lugar hoy, sé parte de una experiencia exclusiva y contribuye al crecimiento y fortalecimiento del Chaco sudamericano y el mundo.
DATOS:
En la pasada gestión se contó con la participación de 296 expositores de Cochabamba, Tarija, Yacuiba, La Paz, Santa Cruz y Potosí.
Visitantes: 20.710 personas
Superficie utilizada: 11.563.42 m2
Intenciones de negocios: 3.125 millones de bolivianos
Generación de empleos: 5.445 empleos directos, indirectos e inducidos.
Fuente: Expochaco